¿Dónde Comer la Mejor Tarta de Queso de Nueva York?

Nueva York-GastasuelasEn un viaje a Nueva York se pueden hacer innumerables y conocidas cosas como, por ejemplo, perderse por sus barrios, visitar Central Park, disfrutar de las vistas sobre la ciudad desde el Empire State, subir a la Estatua de la Libertad y un sin fin de cosas más.

Pero otro de los grandes alicientes de Nueva York es su comida, aunque no lo parezca, que varía desde la archiconocida hamburguesa hasta la más moderna comida biológica basada en alimentos naturales obtenidos de forma ecológica. Es decir, en lo referente a la comida neoyorquina, podemos ir de lo menos saludable y barato a lo más sano y caro.

Pero sea como fuere, uno no se puede ir de New York sin probar su famoso CheeseCake o Tarta de Queso. Aunque puede llegar a ser una bomba calórica, la Tarta de Queso de Nueva York es un pedazo de postre que en pocos lugares podrás encontrar tan bueno como allí.

Dos son los lugares, “rivales” entre sí, en los que se preparan y venden las mejores tartas de queso de Nueva York:

  • Eileen’s Special CheeseCake: Una pastelería con más de tres décadas a sus espaldas y cuya fama viene precisamente de sus tartas. Se encuentra en las inmediaciones de los barrios del Soho y la Pequeña Italia (17 Cleveland Place). Venden para llevar, e incluso por internet a todo el país, y por algo más de 3 $ puedes disfrutar una pequeña porción de tarta de entre la gran variedad  que tienen en su establecimiento.

Eileens Tarta Queso NY

  • Junior’s: En este caso se trata de un restaurante y pastelería que comenzó su andadura en Brooklyn (386 Flatbush Ave.) a mitad del siglo pasado y cuyo éxito le ha permitido expandirse por otros lugares del centro de la isla de Manhattan (en Grand Central Terminal y en West 45th Street, junto a Times Square). También venden por internet e igualmente tiene gran variedad de sabores. Aquí por unos 6$ te puedes llevar una buena porción de tarta y disfrutarla en medio de Times Square, ya que no hace falta comer en el restaurante para poder disfrutar de su cheesecake.  Aunque hay que decir que en el restaurante no se come nada mal.

Juniors Tarta Queso NY

Ambos establecimientos presumen de tener las mejores tartas de queso de la ciudad pero, como en todo, para gustos los colores.

Lo que está claro es que no puedes irte de New York sin probar la tarta de queso y, para ello, en cualquiera de estos establecimientos seguro que podrás disfrutar de una buena cheesecake. Aunque decidir cual es la mejor es solo cosa tuya…¿Cuál es tu favorita?.


(3762)

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *