1- Ha long Bay - Vietnam

Vídeo de Viaje a la Bahía de Ha Long (Vietnam)

Continuando nuestro artículo sobre la  La Bahía de Ha Long, aquí va un resumen gráfico en forma de vídeo de nuestro viaje a esta maravilla natural de la provincia vietnamita de Quáng Ninh. Un destino que nos impresionó, que a puntamos como uno de nuestros favoritos y que recomendamos a todos aquellos que tengan en mente viajar al Sudeste Asiático.

Entre sus cientos de islas, de singulares formas y cubiertas por vegetación salvaje, se esconden pescadores que viven en asentamientos flotantes artificiales y fantásticos espacios idílicos en los que navegar, disfrutar de las vistas, nadar o practicar el kayaking.

Además, para los amantes de la espeleología, la abundancia de material calizo en las islas de la bahía ha favorecido la formación de cavidades subterráneas de dimensiones hercúleas. Algunos de estos espacios se pueden visitar y, de entre todos, Hang Sung Sot es la cueva más espectacular de Ha Long y un buen ejemplo del fenómeno kárstico que abunda en el Golfo de Tonkín.

Pues bien, todo esto se puede ver, visitar y disfrutar en un viaje en barco de varios días por la Bahía de Ha Long.

Aquí va la prueba de nuestro tiempo gastando suelas por este rincón del planeta reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO…

(1286)

Related posts:

2 comentarios

  • andrés

    Impresionante lugar para visitar, sobre todo si se hace en buena compañía.

    • admin

      Una parte muy importante de todo viaje es la compañía. Aunque el destino elegido decepciones, si la compañía es buena, el resultado del viaje podrá ser bueno. Pero si además el destino también es bueno, como nos ocurrió en Ha Long, la experiencia será estupenda y se recordará siempre. ¿verdad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti Spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.