En un viaje a Nueva York se pueden hacer innumerables y conocidas cosas como, por ejemplo, perderse por sus barrios, visitar Central Park, disfrutar de las vistas sobre la ciudad desde el Empire State, subir a la Estatua de la Libertad y un sin fin de cosas más.
Pero otro de los grandes alicientes de Nueva York es su comida, aunque no lo parezca, que varía desde la archiconocida hamburguesa hasta la más moderna comida biológica basada en alimentos naturales obtenidos de forma ecológica. Es decir, en lo referente a la comida neoyorquina, podemos ir de lo menos saludable y barato a lo más sano y caro.
Pero sea como fuere, uno no se puede ir de New York sin probar su famoso CheeseCake o Tarta de Queso. Aunque puede llegar a ser una bomba calórica, la Tarta de Queso de Nueva York es un pedazo de postre que en pocos lugares podrás encontrar tan bueno como allí.
Dos son los lugares, «rivales» entre sí, en los que se preparan y venden las mejores tartas de queso de Nueva York:
Ambos establecimientos presumen de tener las mejores tartas de queso de la ciudad pero, como en todo, para gustos los colores.
Lo que está claro es que no puedes irte de New York sin probar la tarta de queso y, para ello, en cualquiera de estos establecimientos seguro que podrás disfrutar de una buena cheesecake. Aunque decidir cual es la mejor es solo cosa tuya…¿Cuál es tu favorita?.
[codepeople-post-map]
Comentarios